Buenos días.
Tenia una línea de contrato que cambié hace unos años porque me fui a trabajar fuera. La recargo cada 6 meses para no perder el número, y raramente la uso. Recientemente viaje a España y al regresar, como vencía el saldo fui a recargar y mi saldo había bajado unos 20 euros. Recargue 5, y al rato bajo otros 4. Busqué la forma de contactarles y puse mi queja en el whatsapp de Movistar y paso lo que les comento. Hasta entonces, no había tenido ningún problema, pero indagando por la web creo saber el motivo y quisiera poner una reclamación y no sé como hacerlo, puesto que al final, para evitar que pase más tiempo, he decidido llamar a atención al cliente desde el extranjero, donde lo primero que hacen es advertirme que es probable que la llamada me cueste dinero (ya en marcha el contador de tiempo), para terminar diciéndome que no pueden atenderme y que llame más tarde. El caso es que estoy en los países en los que la llamada cuesta dinero y evidentemente, no voy a probar a realizar más, dado el éxito de la primera, que ya me va a costar. ¿Pueden indicarme como reclamar?