Foro

Avatar de Dadbeard
Dadbeard
Más integrado que la RDSI
20-06-2018

Servicios a terceros

Me siento engañado ,utilizado y sin defensas.Ayer me comunicaron que llevaba desde Junio del pasado año suscrito y pagando mensualidades a una empresa de servicios llamada Digital on line Developemant-Mi primera noticia .Jamas he utilizado ni contratado conscientemente servicio alguno con esa sociedad.En el 1004 me dan telefono y correo de dicha compañía.(los cargos me vienen en la factura on line de mi teléfono sin que yo haya recibido factura alguna de los servicios pagados y no utilizados.En vista de que el teléfono no atienden (es una maquina automática)envío un email y me contestan diciéndome que si que he estoy suscrito(jamás he solicitado ni utilizado los servicios por los que llevan un año cargandome) y que por "CORTESIA" me devuelven 17,94 €.Pero del resto no me dicen ni pio.Vuelvo a llamar al 1004 y la señorita(simpatiquísima  como siempre )me dice que puedo presentar una reclamación.Comienzo a redactarla y me dice que la reclamación sirve solo para tener constancia que la presento pero para nada mas.Creo que mi escrito habla por si solo.Que hago? Me aguanto? Doy las gracias por la devolución por "CORTESIA"?.Contrato un abogado"que me va a salir mas caro que el dinero cobrado indebidamente?Yo a Digital on Line empiezo a conocerla después de estarme cobrando unos servicios no solicitados ni utilizados.(por cierto ,me dicen que la no utilización de los servicios NO ES COMPROBABLE).pero me parece increíble que una empresa como Telefonica respalde este tipo de empresas que comete acciones que no me atrevo a a calificar porque ya se califican por si mismas.Muchas Gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de Dadbeard
    Dadbeard
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2018

    Srta Elisabeth: Le agradezco sus palabras por el detalle que supone el contestarme pero en ningún caso por su contenido.porque usted esta justificando una acción de la que yo no he tenido conciencia ni conocimiento y encima lo apoya con probabilidades y no con hechos.Aqui la única acción que existe realizada a conciencia, sin justificación ni pruebas por la que yo haya realizado uso de unos servicios no contratados, solicitados o consentidos porque no se puede consentir lo que no se conoce ,SON LOS CARGOS,efectuados por una compañía desconocida por mi hasta el dia de ayer.En lugar de justificar lo injustificable reprueben esos comportamientos y pidan los comprobantes del uso de unos servicios cuya existencia desconozco y por lo tanto cuyo uso no existe.Como se pueden  devolver unos cargos por "cordialidad"? Donde se ha visto eso?.Le ruego que en lugar de alimentar mi indignación por el abuso sufrido, revise la actuación de Digital on line Developemant por el ejercicio de abusos que al final redundan en el crédito de una compañía como Telefonica a la que dan ganas de abandonar por el nulo respaldo otorgado a sus clientes al asociarse con compañías que utilizan la confusion y las probabilidades como justificación de sus acciones.

  • Hola Dadbeard

     

    ¿Cómo se activan estos contenidos? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

     

    Otra opción es que alguien de la familia o allegados hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

     

    Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

     

    Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

     

    a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
    b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

     

    De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción.

     

    Para solicitar la reclamación de dichos importes debes registrarte en la página de Pagos movistar para ver a que proveedor se corresponde la suscripción y contactar con él para solicitar la devolución.

     

    Saludos Elizabeth b.