Foro

mutante_00
Más integrado que la RDSI
17-04-2025

Sin cobertura: Barrio Las Rosas (Madrid)

En el barrio de Las Rosas (Madrid) se ha denunciado por todos los medios posibles la mala cobertura (para Movistar solo existen los clientes del estadio), calle Suecia y paralelas especialmente. Este mensaje no es para su resolución, ya sabemos que se hará nada... muchos están migrando a otras compañías que si dan cobertura, es para ver que respuesta me dará el bot en este mensaje y en sucesivas reclamaciones (creo que es el mismo que en otros medios de reclamación). Apuesto que el primer mensaje será: "existe una incidencia y estamos trabajando en ello...", segundo menaje: "analizando la intervención en la zona", tercer mensaje....

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

Hola mutante_00 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas. Por mi parte y la de los compañeros de la Comunidad, vamos a tratar de darte la mayor información posible y si está en nuestra mano, buscar una solución para esta situación. Detállanos de si la falta de cobertura se refiere a las líneas móviles. Si es así, nos ayudaría que nos indicaras en un privado una dirección concreta, tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero