Gracias por vuestra atención pero el tema es que sigo sin cobertura desde el 30 de diciembre y que los unos y los otros lo único que sabéis decir es “disculpa por la molestia ocasionada”. Eso y nada es lo mismo. Solucionaré el tema solicitando una portabilidad. He puesto también una reclamación frente al ministerio de transformación digital por el problema que me estáis ocasionando y al servicio de información al consumidor también le he mandado una consulta. No se trata de que me hagáis una oferta económica. Se trata de que tendría que salir del mismo servicio de Movistar no cobrar unos servicios que no se están prestando y no que tenga yo en en el mes de febrero cuando me paséis la factura, tener que reclamar un importe que me podéis abonar o no a los 15 días de haber vosotros cobrado la factura. Sé perfectamente que no vais a hacer un seguimiento de la incidencia porque solo pido yo información , no he recibido en mes y medio ni una sola llamada o información sobre “esta incidencia” vosotros no os ponéis en contacto con nosotros absolutamente para nada con lo que sencillamente servicio pésimo la verdad. Es mad ayer volví a pedir información y me atendieron dos personas un tal Jesús Duarte de servicio técnico que me tuvo más de una hora sin contestarme y se desconectó sin decirme absolutamente nada y una tal Maricarmen, que me atendió bastante desagradablemente diciéndome que ya tenían constancia de reclamación, como si no pudiera seguir reclamando.
Como sugerencia se debería mejorar el servicio de atención al cliente en todos los sentidos. Es bastante mejorable.
Buenas tardes