Foro

Rick7puntos's avatar
Rick7puntos
Yo probé el VDSL
26-12-2025

Sin red movil

Una semana sin red móvil, cada vez que abro chat me dicen que hay una avería con mi linea móvil y están trabajando en ello y me cierran chat.

La sim funciona en otro teléfono, así que entiendo que el problema es del teléfono, teléfono que adquirí de Movistar hace un par de meses.

Espero que me reemplacen el teléfono y compensen la semana que llevo sin línea.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

Rick7puntos. Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola, Rick7puntos 

Te recomiendo completar el formulario de garantía para que el área encargada pueda realizar una revisión del móvil. Si prefieres anular el contrato y se trata de un arrendamiento, podrás devolver el dispositivo en su embalaje original, aunque se aplicará un importe por baja anticipada. Para poder validar dicho importe o indicarte los pasos a seguir, por favor facilítanos por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular. 

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

• Rick7puntos's avatar
    Rick7puntos
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

Buenos días, 

Tras diez días funcionando me ha forzado reinicio y otra vez estoy sin linea móvil. El móvil claramente es defectuoso, primer móvil que adquiero con Movistar y sin duda el último. 

Ya me indicareis como resolverlo, si tengo que enviar el móvil quiero que anuléis el contrato de compra.

Comercial-movistar
    28-12-2025

Rick7puntos. Nos alegra saber que se ha resuelto tu problema. Lamentamos que desde la comunidad Movistar no hayamos podido ofrecerte una solución.

• Rick7puntos's avatar
    Rick7puntos
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Buenos días, tras una semana sin linea móvil porque "estabais reparando una avería en mi linea" me ofrecéis como solución enviar el teléfono a reparar y quedarme sin teléfono una o dos semanas más.

Lamentable servicio, supongo que poner una IA al frente tiene mucho que ver.

Ya podéis cerrar el hilo, preguntando en otros foros me lo resolvieron y ya tengo linea.

Comercial-movistar
    28-12-2025

Hola, Rick7puntos 

Esperamos que el área encargada pueda resolver la incidencia que estás presentando en tu móvil lo antes posible.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, Rick7puntos 

Lamentamos las molestias. 

Para poder revisar lo que nos comentas sobre tu teléfono, es necesario que completes el siguiente formulario. De esta manera, el área encargada gestionará la recogida del equipo, realizará la valoración y te informará sobre el procedimiento a seguir.

Un saludo.

Karen.