Foro

Avatar de Rick7puntos
Rick7puntos
Yo probé el VDSL
26-12-2025

Sin red movil

Una semana sin red móvil, cada vez que abro chat me dicen que hay una avería con mi linea móvil y están trabajando en ello y me cierran chat.

La sim funciona en otro teléfono, así que entiendo que el problema es del teléfono, teléfono que adquirí de Movistar hace un par de meses.

Espero que me reemplacen el teléfono y compensen la semana que llevo sin línea.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

    Hola, Rick7puntos 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas sobre tu teléfono, es necesario que completes el siguiente formulario. De esta manera, el área encargada gestionará la recogida del equipo, realizará la valoración y te informará sobre el procedimiento a seguir.

     

    Un saludo.

    Karen.