Foro

Avatar de Sanibel
Sanibel
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Sin red móvil

Buenas noches. Me encuentro en la Bretaña sin red móvil alguna. Imposible tener conexión telefónica, ni datos. Pueden verificar qué pasa?

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    29-04-2025

    Gracias por contestar Randy, está solucionado. Supongo que a causa del apagón generalizado, la restauración en mi línea móvil tardó más de la cuenta. Por fin hoy ha vuelto a funcionar.

    muchas gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Sanibel 

     

    Nos alegramos que ya te funcione el servicio.

     

    Igualmente si tu consulta ha sido resuelta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que te hemos asesorado. ya que esta información es de utilidad para otros usuarios del foro.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Sanibel 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.


    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Gracias por contestar Randy, está solucionado. Supongo que a causa del apagón generalizado, la restauración en mi línea móvil tardó más de la cuenta. Por fin hoy ha vuelto a funcionar.

    muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Sanibel

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:


    -Teléfono móvil afectado, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.