Es la actualización a iOS 14
he abierto caso con Apple con movistar mirado en foros.... en un problema del update hay otros hilos abiertos mínimo 2 hablando de este tema
con la 14.1 saltó la actualización de ajustes de operador movistar a la 43
yo tengo la suerte que en 3G va todo pero si te lees este hilo del foro de desarrollador de Apple verás que sin servicio hay mucha gente
o una partida de móviles con problemas en el módem y que con la actualización se ha hecho evidente o un problema en antenas de algunos operadores y como ocurrió en 2019 con la 13.2 hasta que salga una actualización mágica lo resuelva
ayer salio la beta final de 14.2 en nada podrás saberlo
viato que tienes tantos problemas porque no tienes servicio de perdidos al rio
registraros en el programa beta y a ver si suena la flauta y realmente lo resuelve
hilo del problema:
https://developer.apple.com/forums/thread/657108
como registrarse al programa beta
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ios-14-como-instalar-beta-no-seas-desarrollador/amp
cuando ya salga la definitiva para no actualizar a versiones de prueba elimina el perfil de beta y ya...
ojo que digo que lo hagas porque estar sin servicio es como para probar todas las opciones pero si esperas un par de semanas debería salir pública para todos la 14.2
en tu caso si tienes firmware “mal” primero intentaría hacer backup en iCloud o iTunes y luego poner en modo DFU y restaurar a través de itunes
saludos y suerte se han lucido con esta iOS y lo peor es que nadie da la cara ni respuestas plausibles