Sin Vowifi desde ayer
Hola!
Tengo dos líneas que no le funcionan bien el vowifi:
En mi número personal, ha funcionado siempre hasta el día de ayer por la tarde.
Y el otro, el número de mi madre, lleva 3 meses sin funcionar, se conecta cuando reinicias el móvil pero a los 10 minutos se desconecta.
Ya está abierta la incidencia con CP2412TTAMDC4E/0 porque hablé con un técnico del 1002 que en teoría reinicio las líneas, apagamos el móvil y seguían igual y iba a escalar el caso, pero a los pocos minutos me llegó un sms diciendo que estaba todo bien y se cerró la avería, he hablado con Movistar por WhatsApp pero han pasado de mi cuando les he dado los datos.
Los móviles son completamente compatibles, de hecho como digo, han funcionado bien en ocasiones.
A ver si podéis hacer algo.
Gracias
Hola AnabelSánchezCantos
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería que tenías con el servicio de llamadas Wifi. Verificamos que era un fallo en la red y ya está corregido. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Alexander.