Foro

JuanQ
Más integrado que la RDSI
10-10-2024

Slow Life

Hoy recibo un correo electrónico diciéndome lo siguiente:

Tu próxima factura del 25-10-2024 incluirá gastos adicionales a tu cuota mensual que has realizado entre el 10-09-2024 y el 09-10-2024 en estos servicios.

Contenidos de Emoción y/o Pagos Online12,35 €

Llamo al 1004 y me dicen que mi lineal de móvil esta dada de alta en Slow Life, que antes el cobro era semanal y ahora es mensual. Evidentemente me he dado de baja...

¿Cómo es posible que este dado de alta en algo de movistar que sin que yo haya dado el consentimiento? Un servicio que no se ni de que trata.

Me da la sensación de que es como las letras de "letras de bola"; las tiras y si nadie protesta pues ahí queda ese dinero, o bien que hay trabajadores que para llegar a un objetivo te suscriben y en paz...

Así que pido la devolución o en su defecto que me modifiquen la próxima factura para que no carguen nada..

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola JuanQ 

Te hemos gestionado una reclamación, por privado te informamos y te facilitamos el número de la misma.

Saludos Pilar.

JuanQ
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2024

OK. Cuando tenga la factura les escribo

Gracias

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola,  JuanQ.

Confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Validamos que, lo que mencionas es correcto. En este momento ya está dado de baja la suscripción a Emoción y Pagos Online.

Emoción y Pagos Online son una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como Goolge PLay, Sony, Mundijuegos, Facebook… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil), sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

La compra o suscripción se n navegando desde el móvil conectado a la red de 3G/4G/5G o navegando desde el PC o desde el móvil conectado por wifi. Hay que tener presente que para que se active la suscripción se debe confirmar en el botón que aparece "Aceptar", es probable que te hayas suscrito por accidente por algún anuncio.

El momento que la factura que incluye el valor de este contenido sea emitida, te puedes contactar con nosotros para ayudarte a realizar una reclamación teniendo en cuanta que no reconoces haber hecho el alta.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, JuanQ 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo ocurrido con tu línea y lograr ayudarte en tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

- Línea afectada. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth