Slow Life
Hoy recibo un correo electrónico diciéndome lo siguiente:
Tu próxima factura del 25-10-2024 incluirá gastos adicionales a tu cuota mensual que has realizado entre el 10-09-2024 y el 09-10-2024 en estos servicios.
| Contenidos de Emoción y/o Pagos Online | 12,35 € |
Llamo al 1004 y me dicen que mi lineal de móvil esta dada de alta en Slow Life, que antes el cobro era semanal y ahora es mensual. Evidentemente me he dado de baja...
¿Cómo es posible que este dado de alta en algo de movistar que sin que yo haya dado el consentimiento? Un servicio que no se ni de que trata.
Me da la sensación de que es como las letras de "letras de bola"; las tiras y si nadie protesta pues ahí queda ese dinero, o bien que hay trabajadores que para llegar a un objetivo te suscriben y en paz...
Así que pido la devolución o en su defecto que me modifiquen la próxima factura para que no carguen nada..
Gracias