Hola juan gil, es un placer,
indicar que, en los servicios correspondientes al portal de Emoción, siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripción se trata, el precio y el contenido, así como las demás condiciones referentes a la misma, dando la opción (previa aceptación de dichas condiciones) de proceder a su contratación (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de la misma, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atrás" del propio dispositivo. Si lo deseas puedes gestionar y desactivar el servicio "slowlife", así como otros, tu mism@, de forma fácil y rápida, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "slowlife").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Comentar que cuando accedas vía WiFi, mediante el navegador, se te pedirá que insertes tu número de línea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un SMS con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los contenidos.
Una vez ejecutada la cancelación, recibirás un SMS informativo, confirmando que la operación se ha realizado correctamente.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios.
Cualquier consulta, problema o duda que te surja al respecto, indícanosla a través de este mismo hilo, y con mucho gusto, estaremos encantad@s de ayudarte.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.