Foro

Avatar de Conan Edogawa
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
02-11-2019
Resuelto

SMS 022211

Buenas tardes:

 

Me ha llegado al móvil un SMS del número 022211 con un texto muy raro: DCB_ASSOCIATION:Y3890K461DDTLVV9G83NR6G1AFR1A0AOK.

Creo que he leído por ahí que es algo de Pagos Online de Movistar o algo por el estilo. ¿A alguien le ha lelgado algún mensaje similar? Si es algo de pagos, ¿podría hacer algo para cancelarlo?

 

Un cordial saludo

  • Hola Conan Edogawa,

     

    En relación a tu petición de bloqueo de Pagos Online, informarte que ya está tramitado en la línea móvil 64*******55.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
     

     

    Saludos

    Belén

12 Respuestas

  • Hola Conan Edogawa

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     


    Un saludo

    Pilar

  • Hola @Conan Edogawa

     

    Paso el hilo a los compañeros de Comercial. 

     

    También te comento que tienes a tu disposición la página web de Pagos Online en la que podrás gestionar y controlar todas tus compras y suscripciones, así como activar, desactivar y tener el contacto de todos los prestadores de servicios.

     

    Saludos

    Marco.