Hola.😀 Os escribo por un tema que veo que es recurrente porque lo he visto varias veces en la Comunidad. He descubierto mensajes con coste a este número. Veo que ponéis en otros hilos abiertos ...
Estos mensaje que te llegan del número 217512 , son únicamente mensaje informativos que envían las entidades bancarias referente a las transacciones que realizas. Al tener tu número de contacto asociado, recibirás estas notificaciones. Recuerda que la mensajería premium está restringida, por lo que se evitarán cargos extras en tu factura.
Otra vez me encuentro dos respuestas pre-escritas que habíais puesto en otros mensajes con el mismo texto.
a) Me decís que se trata de números de tarificación especial 7x 8x o 9x . Lo siento pero yo tengo inhibido igualmente desde hace mucho tiempo las llamadas a esos números os adjunto pantallazo, eso ya lo había visto en otros post que contestabais esa respuesta tipo.
b) igualmente la respuesta del menú de ajustes para intentar evitarlos, también está preescrita y es otra respuesta tipo de otros post y que demandan lo mismo que yo, pero es completamente obsoleta: : En mi teléfono no existe ese path que me mencionáis y no es ningún teléfono raro es un Samsung S23 5g.
Por favor no me deis más respuestas tipo y haced el favor de decirme lo que os estoy preguntando. Por supuesto antes de poner mi post he estado leyendo unos cuantos que había sobre el mismo tema por si ahí encontraba la respuesta. Y por eso sé que contestáis respuestas tipo pero en ningún caso me decís lo que se refiere a mi línea.
Hola Comercial-movistar qué tal?. No te preocupes por la tardanza, no me importa si con ello se resuelve el tema.
Decirte lo siguiente:
La pregunta b) sigue sin estar respondida una vez mas, es decir por qué me pone un coste en rojo pero luego pinchas y no sale nada. Os he enviado el pantallazo antes
Y con respecto a la pregunta a). Seguís sin decirme A QUIEN se deben los cargos y me volvéis a dar otra respuesta genérica una vez más y siento que es presuntamente, "a ver si suena la flauta" y "dando palos de ciego" una vez tras otra, a ver si coincide con algo que hago y además me decis sin comprobar, sin mirar, que eso que me proponéis que hago justamente lo tengo inhibido y sin mirar mis cargos de dónde y de quién vienen realmente, qué es lo que os estoy preguntando. Presuntamente.
"A algo te habrás subscrito" . Pues no.
"Habrás llamado a números de tarificación especial". Ya ves que no.
"Te estarás metiendo en ventanas de publicidad" Pues no, las tengo capadas.
"Prueba a ver dándote de alta en la lista Robinson, será publicidad". No me quiero dar de alta en la resta Robinson, quiero recibir publicidad de ciertas cosas como son las tecnologías como por ejemplo Mediamarkt, al cual le compro cosas, solo quiero saber quién me está mandando esos SMS para y evitar que me los envíe si realmente son de pago y quiero saber por qué me los cobra Telefónica si los tengo gratuitos y tengo quitado todo lo premium.
Se me ha ocurrido mirar entre mis sms a ver si encontraba el número 217512 y oh maravilla! ha aparecido... veo quien me está mandando esos sms y no es publicidad, son de compras online que suelo hacer normalmente y vienen del Mercadona, del Dia, de Caixabank, del Consorcio de Transportes de Madrid (mi abono transporte). Vamos que no es nada raro, ni es nada especial, ni es nada que no hagan montones de personas todos los días y que no entiendo por qué Telefónica me tiene que cobrar los SMS si los tengo gratuitos, aunque dichas compañías, tan normalitas por otra parte, y NO es publicidad, me envíen algún SMS.
Bien entendido que yo veo los SMS que me llegan pero no que yo les conteste con un SMS cada vez que lo envían. Así que no veo por qué se me tienen que cobrar,
no sé si serán los unos o los otros.
Por favor dadme respuestas concretas a MI PROBLEMA Y MI NÚMERO DE TELÉFONO y no me sigais dando respuestas genéricas, pre-escritas de otros post, dando palos de ciego a ver si cuela que he hecho algo de eso...