Hola Comercial-movistar de nuevo.
Lo primero Gracias Zamely por vuestras indagaciones.
Lo segundo decirte que con el que acaba en **28.
Los otros dos parece que no, pero de todas formas visto lo que lo genera parece l贸gico. De "mis" 3 l铆neas:
La que acaba en ***28 es la "m铆a". El tel茅fono desde el cual se pagan las cosas de la casa: la comida de los supermercados que la traen a casa. Lo mismo sucede con mi abono transporte que me lo pago online, si hace falta algo de Media Markt etc.
La que acaba en ***69 tambi茅n es "m铆a", pero no se hace nada con ella y se muere del asco; es simplemente un n煤mero accesorio que me dieron en una oferta de Movistar y mi m贸vil va con dos tarjetas pero solo utilizo en realidad una, que es el n煤mero que tiene todo el mundo as铆 que es l贸gico que no le salga nada.
La que acaba en **92 no es "mia" es el n煤mero de tel茅fono que le di a mi hijo cuando era menor y que a煤n sigue teniendo porque ya es el que tiene todo el mundo. No parece que le salga ning煤n SMS de estos, pero visto el tipo de mensajes que me llegan de este n煤mero, el 217512, 茅l no hace la compra del supermercado, ni nada de la casa, ni se mueve en transporte p煤blico, ni nada de ese tipo. Cuando se independice dentro de un mes veremos....馃槇
El que deje de hacer que me traigan las cosas a casa tanto en los supermercados, que adem谩s son ampliamente reconocidos, como otras transacciones que hago online con el fin de que me lo traigan igualmente a casa o lo pague online por no bajarme y subirme las escaleras del metro hasta las m谩quinas que no tienen acceso en mi estaci贸n, para personas con movilidad reducida, no me lo dig谩is para que no me salgan estos SMS y no me los cobreTelef贸nica, porque no es una opci贸n ni para m铆 ni para muchas personas como yo, mayores de 60 a帽os, que por cuestiones de espalda y rodilla ya no pueden hacer lo que hac铆an con 40 a帽os.
Eso por no decir limitaciones de otro tipo y condici贸n que hace que utilices las apps para que te traigan las cosas a casa, pidiendo online. Igualmente sigo diciendo que son apps de Mercadona, Supermercado Dia, o el Consorcio de Transportes de Madrid, Mediamarkt.... No son apps raras de por ahi...
Gracias!!!!