Hola aiacris, es un placer,
como bien indican Belén y Gema, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.
No obstante señalar que, en tu caso, se trata de un control de seguridad periodico (en ocasiones mensual) de Google; el mensaje se recibe (numero 600124932), aunque en factura figure como enviado.
Para evitar este tipo de cargos, debe suprimirse el numero de telefono de verificacion asociado a la cuenta de Google; para ello dispones de 2 formas, las cuales explico a continuacion:
-Entrando e iniciando sesion via web en tu cuenta de Google y dirigiendote al apartado "Metodos para verificar tu identidad", ubicado en la pestaña de "Seguridad"; una vez aqui, procede a eliminar el numero de la opcion "Telefono de recuperacion" y deja solamente un correo electronico, como unico medio de recuperacion.
-Accediendo al apartado de "Google", localizado en los "Ajustes" o la "Configuracion" de tu movil y seguidamente pulsando sobre "Gestionar tu cuenta de Google" >> "Pestaña Seguridad" >> "Metodos para verificar tu identidad" >> "Telefono de recuperacion". Llegados a este punto, introduce la contraseña de Google y a continuacion clica sobre el icono de la papelera (se encuentra al final del numero de linea), para asi eliminarlo; finalmente confirma la anulacion de asociacion al numero (deja en su lugar, como metodo alternativo una cuenta de email).
Este tipo de cargos se producen en todas las compañias y no es un fallo de Movistar en concreto, por lo que, para reclamar el cobro del importe, deberas dirigirte a Google.
Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.