Foro

MaríaDelMarWory's avatar
MaríaDelMarWory
Más integrado que la RDSI
17-03-2023

Sms de 215404 sin mandarlos yo

Tengo sms de los número 215404-217014-217223-215363-215590-22152-215442- que yo no sé de dónde salen aunque son a coste 0€ no se porque salen sin son mensajes espía un virus o un hack , me lo podéis explicar o es que me he de cambiar de número y compañía,...porque lo que yo si tengo claro que yo no los he enviado.

5 Replies

• MaríaDelMarWory's avatar
    MaríaDelMarWory
    03-12-2023

Bueno, todo depende de la LISTA ROBINSON, estoy en ella y toda propaganda, publicidad, ventas y demás índole molesta será denunciada por incumplimiento de la protección de datos.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola Pepe_GM,

En relación a tu consulta te informamos que se trata de mensajes informativos (no mensajería premium).

Comienzan a recibirse cuando se acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

Un saludo,

José Tomás.

• Pepe_GM's avatar
    Pepe_GM
    03-12-2023

Buenos días.

A mí me pasa lo mismo y no soy consciente de de haber dado permisos para ello, de hecho suelo ser bastante cuidadoso.

¿Se pueden anular de alguna manera?

¿Se puede bloquear esa funcionalidad?

¿Cómo puedo enterarme de a quién he dado permiso?

Muchas gracias

• Hola MaríaDelMarWory 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En relación a tu consulta te informamos que se trata de mensajes informativos (no mensajería premium).

Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

Un saludo

Marcela