Foro

Avatar de r.blanco
r.blanco
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2022

SMS factura Movistar sin ser cliente

Buenos días. Tras intentar contactar por telefono y resultar imposible por n oser cliente....... Abro este tema para que me expliquen porque he recibido un SMS de que mi factura Movistar esta disponible, cuando no soy cliente movistar desde hace al menos 8 o 10 años. Por qué esta mi número en su sistema?. Cito texto del mensaje:

 

"Ya puedes consultar tu factura de fecha 01/03/2022. Accede a www.movistar.es/app-factura. Gracias por confiar en Movistar."

 

Es suyo, o es un scam? Y si es suyo, porque lo recibo sin ser cliente.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola r.blanco
     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de r.blanco
    r.blanco
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2022

    pues nada, como no quereis atender el MP sin que nuevamente indique que me ha vuelto a llegar otro SMS, pues pongo otro mensaje...

     

    He vuelto a recibir el SMS de factura, sin ser cliente vuestro

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-03-2022

    Hola PiolinGonzalez

     

    Bienvenido a la Comunidad y disculpas por las molestias.

     

    Como hemos indicado en nuestro anterior post, posiblemente se deba a un error sistemático.

     

    En caso que vuelvas a recibir dichos mensajes, no dudes en volver a contactar con nosotros para que lo revisemos.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de PiolinGonzalez
    PiolinGonzalez
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2022

    He recibido lo mismo, desde hace 27 no soy cliente de movistar. 

    Un error muy feo

  • Hola r.blanco y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Probablemente se deba a un error en nuestro sistema, en la emisión de dicho SMS.

     

    No obstante, para comprobar que todo este correcto y confirmar de que se trata de un error, ¿podrías facilitarnos por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos y el numero de teléfono móvil, donde has recibido el SMS, por favor?.

     

    Un saludo

     

    Ángeles