Foro
Hola JdeCV
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Los SMS que nos indicas, son enviados por las entidades bancarias, de verificación de compras por internet, aviso de movimientos etc, suelen tener coste. Te recomendamos que contactes con tu banco para revisarlo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
LA RESPUESTA OFRECIDA NO SE CORRESPONDE CON LA GENERACIÓN DE LOS SMS. HAN SEGUIDO APARECIENDO LOS DÍAS 4,6, 7 Y 8 DE DICIMBRE. TODOS COMO ENVIADOS AL 217512, Y EN NINGÚN CASO HE REALIZADO NINGUNA DE LAS ACCIONES QUE SE INDICAN COMO CAUSA. SMS SIN COSTE, PERO GENERADOS AUTOMÁTICAMENTE Y SIN QUE YO TENGA NADA QUE VER. MOVISTAR DEBERÍA IMPEDIR QUE SE DIERAN ESTOS CASOS. NO PUEDE SER QUE ALGUIEN, DESDE EL 217512, O CUALQUIER OTRO NÚMERO, ESTÉ FORZANDO LA GENERACIÓN DE SMS Y LA OPERADORA NO PUEDA IMPEDIRLO
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola JdeCV,
Te informamos que estos mensajes se deben a mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de internet.
Lo hemos revisado y en estos momentos no nos aparecen cargos relacionados en las facturas. Si observas que se aplican cargos en factura en algún momento indícanoslo para revisarlo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar14-12-2020Moderator
Hola JdeCV
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar14-12-2020Moderator
Hola JdeCV
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada.
Saludos
Margarita