Foro
Mientras existan problemas como este, veo que no es la primera vez que ocurre, considero que lo más seguro para los usuarios es que retiren la SIM de Movistar de su móvil en sus viajes internacionales. Usen datos para llamadas con otra SIM
Hola de nuevo, JPOSADA
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu consulta.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.
Un saludo
Leidy
- JPOSADA03-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Avisé por el canal de wsp de Movistar en los primeros días cuando aparecian unos 50 SMS enviados. El número seguía creciendo y mandé varias alertas más por ese canal.
Movistar no ha nada y ahora me cargan 310 SMS. Es realmente impresentable.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JPOSADA
Te hemos enviado un privado al respecto de lo que nos comentas de la resolución de tu reclamación.
Saludos
Leidy
- JPOSADA07-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta de Movistar es que es mi problema porque debo tener mi móvil infectado por algún virus que ha originado el problema.
La respuesta de Movistar no me parece aceptable:
- Pasé 3 antivirus, incluido el que facilita Movistar, que no detectaron ningún virus.
- Alertados por mi parte al comienzo de esta situación, Movistar podría haber recomendado bloquear la emisión de SMS internacionales ( que después he visto que es factible) o , incluso, retirar la tarjeta SIM del móvil. Y no hicieron nada de esto, solo dijeron que abrían una reclamación.
Es inadmisible no hacer nada para ayudar al cliente y luego cargarle con las
consecuencias
Recomendación . Vigilen su móvil en los viajes internacionales.Movistar se inhibirá ante cualquier problema que puedan tener