Foro

edu7657
Más integrado que la RDSI
24-10-2024

SMS internacionales suplantando mi móvil

Buenos días,

Cada día veo reflejado en mi facturación SMS a números internacionales que no son enviados desde mi terminal.  De alguna forma, suplantan el envío de SMS a través de vuestra red.

Se envían a pesar de que:

- Tengo bloqueados en la línea el envío de llamadas internacionales y SMS.

- Tengo bloqueados todo tipo de mensajes premium y suscripciones.

- Se envían aunque tenga el móvil apagado ( o sea que no es desde mi terminal). También están bloqueadas todas las aplicaciones para que ninguna pueda enviar SMS, ni siquiera la aplicación "Mensajes".

Necesito que alguien de seguridad vea que está pasando.

Me he puesto en contacto en ocasiones anteriores a través del 1004 y nadie de Movistar ha conseguido parar esto.

Otros usuarios ya han reportado lo mismo en otras ocasiones y no he vista que nadie lo consiguiera solucionar. Os dejo este enlace que le pasa justo lo mismo y después de dos meses tuvo que irse de Movistar para pararlo.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/CARGOS-NO-RECONOCIDOS-EN-LINEA-MOVIL-POR-SMS-INTERNACIONES-Y/td-p/4376593 

No me gustaría tener que cambiar de compañía para pararlo pero necesito que alguien lo mire con un poco interés.

Gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola, edu7657 

Para poder lleva a cabo las verificaciones correspondientes, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.