SMS NO ENVIADOS
Buenas tardes:
Tras numerosas llamadas al 1004 para que se me de algún tipo de explicación sobre el asunto, lo único que he conseguido, es que al pasarme con soporte se corte una y otra vez la llamada.
Resulta que este mes, en la linea mía y de mi marido aparecen dos sms enviados por nosotros al nº 215442 y al nº215351.
Son a coste cero, evidentemente no hemos enviado ningún sms y aunque no se facturen esto supone un peligro, una trampa y un engaño al consumidor, tolerado por las operadoras, que cuando lo tratas de solucionar te cortan la llamada.
Como pueden leer en anteriores mensajes privados enviados a través de su comunidad, he solicitado por escrito la restricción de los servicios premium.
Ruego una solución y la desactivación de la incidencia comentada.
En caso contrario, pondré el asunto en manos de la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Ya que es una amenaza hacia el consumidor.
Hola Pollito
Efectivamente comprobamos que tus líneas ya tienen las restricciones de mensajería premium activas. En cuanto a los sms enviados, el remitente es la empresa: 215442 TEMPOS 21, INNOVACIÓN EN APLICACIONES MÓVILES, S.A. Tras investigarlo se concluye que en algún momento se debe haber aceptado la recepción de estos mensajes, aceptado publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos etc….
Por último al respecto de la facturación, no ha habido cambios en cuanto al periodo. Se emite el 4 de cada mes por lo que debe aparecer en tu área privada desde hoy.
Saludos Jaime.