Foro
De acuerdo en cuanto sepa algo ya me comunico por aquí.
El movil de la reclamación está siempre apagado, como ya he comentado en la reclamación lo llevo en la caja de herramientas de la moto por si tengo un accidente o para llamar a la grúa, por tanto el número que llevo encima es el de contrato de Movistar 649097881. Preferible llamar por la tarde en laborable. Un saludo.
- Comercial-movistar18-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, FrankMarth.
No he recibido respuesta de tu parte. Estoy a la espera de que me puedas indicar si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- FrankMarth18-04-2026Yo probé el VDSL
Hola, perdona, sí que te envié una respuesta pero por lo que sea no ha llegado. Te cuento de nuevo, entré por webmail en mi correo y efectivamente en correo no deseado está una respuesta desde marzo. En ella me indican que me van a devolver por recarga sobre la mitad de lo que reclamo pero aún así no me han hecho ninguna recarga, tengo el mismo saldo más 5 euros que le he metido hace poco porque ya caducaba la tarjeta. De verdad que no entiendo lo que pasa.
- Comercial-movistar18-04-2026Moderador Global Comercial
FrankMarth, gracias por informarme del correo, por favor, dime la fecha en que te llegó y si en la resolución te indican plazos estimados de dicha devolución.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, FrankMarth.
Continúo a la espera de tener más información sobre tu caso y poder trasladártela tan pronto como disponga de ella.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar10-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, FrankMarth. Gracias por atender mi llamada y confirmar que no has recibido respuesta por ningún medio.
Seguiré de cerca tu caso y me aseguraré de escribirte en cuanto tenga alguna novedad al respecto.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar06-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, FrankMarth.
Por favor, revisa en tu correo si tienes información de la reclamación, tanto en la carpeta de recibidos como en las de spam, y hazme saber si tienes alguna novedad. Estaré atenta a tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.