Foro

Avatar de Mariansalas
Mariansalas
Más integrado que la RDSI
03-09-2024
Resuelto

Solicitar desactivación de servicio GPRS en linea prepago

Hola,  He notado desde finales de agosto que mi saldo se ha reducido considerablemente. Yo utilizo mi línea prepago para hacer y recibir llamadas ocasionalmente. Utilizo un teléfono que no tiene con...
  • Hola de nuevo, Mariansalas 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por la tarifa diaria de datos y adicionalmente, desactivamos el GPRS para que no te vuelvan a cobrar por este servicio. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy