Foro

ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL
03-08-2024
Resuelto

Solicitar desactivación GPRS en línea prepago

Buenas tardes,

Quisiera desactivar el GPRS de mi línea prepago para así evitar que me quiten el saldo cuando me produzca la baja en la tarifa PREPAGO PLUS 10.

Gracias.

• Hola, ArmandoFerrol 

La tarifa prepago tiene una duración de 28 días. Si hay saldo se reinicia de nuevo la misma tarifa que tienes. En caso de que no quieras renovarla, cuando caduque, puedes solicitar el cambio a la Habla 6 y desactivamos el servicio GPRS, hasta que lo necesites de nuevo. 

Saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, ArmandoFerrol 

La tarifa prepago tiene una duración de 28 días. Si hay saldo se reinicia de nuevo la misma tarifa que tienes. En caso de que no quieras renovarla, cuando caduque, puedes solicitar el cambio a la Habla 6 y desactivamos el servicio GPRS, hasta que lo necesites de nuevo. 

Saludos.

ArmandoFerrol
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

Hola, buenas tardes,

Entonces, cuando me expire la tarifa "prepago plus 10"  y me pase a "Habla 6" ¿Cómo hago para que no se me cobren los 4€ diarios de GPRS?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, ArmandoFerrol 

En el caso de desactivar el servicio GPRS no podrás conectarte a Internet con datos móviles aunque tengas activa una tarifa de prepago.

Si aún así quieres que lo desactivemos, envíanos en mensaje privado el  DNI del titular y el número de la línea móvil.

Saludos, Isa.