Foro

Avatar de Mariansalas
Mariansalas
Más integrado que la RDSI
03-09-2024
Resuelto

Solicitar desactivación de servicio GPRS en linea prepago

Hola, 

He notado desde finales de agosto que mi saldo se ha reducido considerablemente. Yo utilizo mi línea prepago para hacer y recibir llamadas ocasionalmente. Utilizo un teléfono que no tiene conexión a internet (un Nokia viejo).

 

  Buscando en esta comunidad, parece ser que Movistar cobra por día (€4) por el servicio GPRS. He notado en MiMovistar que tengo varios consumos de 0Kb varias veces al dia. Y mi teléfono no tiene internet!!!

 

Solicitaría la desactivación del servicio de datos de mi línea. 

 

Muchas gracias.

 

  • Hola de nuevo, Mariansalas 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por la tarifa diaria de datos y adicionalmente, desactivamos el GPRS para que no te vuelvan a cobrar por este servicio. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola de nuevo, Mariansalas 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por la tarifa diaria de datos y adicionalmente, desactivamos el GPRS para que no te vuelvan a cobrar por este servicio. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola, Mariansalas 

     

    Desde aquí podemos ayudarte, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre completo, teléfono de contacto y línea afectada. 


    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy