Foro

Avatar de Josune1
Josune1
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2024
Resuelto

Solicitar fecha de bloqueo y nº de gestion de IMEI

El día 2 de Agosto compramos un teléfono móvil IPhone 15 Pro Max. En COMMCENTER GERNIKA, Código punto de venta: PAORG0314667.

Nos lo robaron el día 24 de Agosto.

En los días siguientes después de hacer la denuncia en la policia,llamamos al 1004,para dar de baja el IMEI : 35******4 .

 

El seguro nos pide un certificado o documento, de como se ha dado de baja el IMEI.

Les agradecería nos podrían enviar la fecha de bloqueo y el N.º de gestión del IMEI.

 

Nombre: Maria Jesus Iñurrategui Lizundia

DNI:14******B

N.º teléfono móvil robado:61***29

IMEI: 35*******0104 

Fecha de robo: 24/08/2024

Saludos

  • Hola, Josune1 

     

    Te confirmamos que por privado, te hemos enviado toda la información acerca del bloqueo de IMEI. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos

    Leidy

14 Respuestas

  • Avatar de Josune1
    Josune1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2024

    Hola

    veo que la información que me han enviado por privado esta mal la fecha del día tramitado.

    pone 28/05/2024 y debería poner 28/08/2024 me lo pueden enviar por privado de nuevo correguido.

     

    Hola, @Josune1   Discúlpanos por no haberte enviado la información antes. Consultamos el estado de tu IMEI y comprobamos que el bloqueo se solicitó el día 26/08/2024 y se encuentra tramitado desde el día 28/05/2024. El número de la solicitud es T20*****9376I es el código de bloqueo del IMEI 3...

     

    ***** Editado por seguridad *****

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, Josune1 

     

    Te confirmamos que por privado, te hemos enviado toda la información acerca del bloqueo de IMEI. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Josune1
    Josune1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2024

    Hola

    Me dicen que: te hemos dejado un mensaje privado con la información (fecha y código de gestión).

    Pero en el buzón de mensajes no hay ningún mensaje.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, Josune1.

     

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Hemos editado tu post para proteger tus datos personales y te hemos dejado un mensaje privado con la información (fecha y código de gestión) respecto a la solicitud de bloqueo del IMEI del dispositivo. Por otra parte, te pedimos una disculpa, ya que no contamos un documento sobre el proceso. 

     


    Un saludo, Dairon.