Foro
Hola, verinha79
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Andrés.
Buenos días, me habeis enviado 4 mails con las facturas de otra persona🤯
Yo no he solicitado una copia de mis facturas, si no el hsitorial de pagos con los reajustes al
saldo del pago del terminal móvil!
Gracias!
- verinha7930-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
De verdad qué locura y qué burla con Movistar🤪 No necesito el duplicado de mis facturas, quiero el resumen de los pagos realizados de la terminal móvil que adquirí con los reajustes a la cuota que se pacto en el contrato!
Ya he enviado todos los documentos y mails respectivos! Un poco de seriedad! Este foro sólo se ha creado para hacer perder el tiempo al cliente!
En tienda fisica te mandan a escribir tu problema por el foro, el
foro a que mandes un mail
con una serie de documentos a escritos
gp🤯 este mail te manda información de otros usuarios😖 y encima no te resuelven el
problema si no que te mandan una copia de las facturas (yo las puedo ver en mi app movistar!🤯😡!)
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, verinha79
Entendemos lo que nos comentas.
Ten en cuenta que el pago de las cuotas de los dispositivos se realiza a través de las facturas de tu contrato miMovistar o Fusión.
Si deseas obtener el historial de los pagos realizados, es necesario que te pongas en contacto mediante el correo electrónico indicado, para que puedan enviarte los duplicados de las facturas desde el inicio del renting de tu dispositivo.Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, verinha79
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Por favor, para poder acceder al sistema y comprobar el historial sobre tus pagos del terminal; déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono móvil) y en breve te decimos.
Saludos, Xavier.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado