Foro
Hola IMM5
La eSim hay que solicitarla a través de tu área privada, en este enlace dispones de toda la información detallada. Si has realizado un pedido de un móvil podemos consultar el estado del mismo, necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- IMM522-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tengo la esim en mi area privada pero me pide el dni y la imagen de mi padre que es el titular del contrato y esta en la otra punta de españa, que puedo hacer para solucionar este problema ya que no consigo que se me reconozca la verificación avanzada. Una solución es URGENTE.
- Comercial-movistar24-01-2026Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, IMM5
Para instalar la eSIM desde el área privada o la app Mi Movistar, es obligatorio realizar la validación mediante foto selfie y foto del documento de identidad (DNI, NIE con foto o pasaporte) del titular del contrato. Si el titular está lejos, no es posible completar la verificación avanzada sin su documentación. La gestión requiere que el titular facilite la imagen de su DNI y la selfie, ya que no se puede sustituir por otra persona. Si no puedes obtener estos datos, la instalación de la eSIM no podrá completarse por este canal.
Saludos, Xavier
- Técnico-Movistar23-01-2026Responsable Técnico
Hola IMM5
Gracias por la información suministrada. En breve te estaremos proporcionando más detalles sobre tu consulta.
Un saludo.
Oscar.