Foro

Lapislázuli
Yo probé el VDSL
21-06-2021
Resuelto

Solicito BLOQUEAR IMEI

Buenas tardes/noches.

Hoy, estando en transporte público, me han robado el dispositivo móvil sin darme cuenta de ello hasta que salí del autobús y caí en la cuenta que ya no tenía el móvil conmigo, que además estaba sin la tarjeta SIM dentro puesto que iba camino a una Tienda Movistar a solicitar duplicado de la SIM. 

Total, que salí de casa con móvil y sin SIM y he tenido que regresar con la SIM nueva pero sin móvil. 

Respecto al dispositivo móvil, ruego se bloquee. Dispongo de los números IMEI 1 e IMEI 2 del terminal que en su momento había comprado libre. 

Ruego indicaciones sobre cómo proceder para el bloqueo. Gracias.

Lapislázuli
    10-07-2021

Recibido privado con la confirmación del bloqueo del IMEI 2 que faltaba.

Gracias.

28 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    24-06-2021

Hola Lapislázuli

A lo que nos planteas por privado, te aconsejamos que hasta que la gestión no esté finalizada, es recomendable conservar la documentación necesaria para el trámite de tu consulta.

Te iremos informando en todo momento del estado de tu solicitud de bloqueo.

Saludos

Belén

Lapislázuli
    Yo probé el VDSL
    24-06-2021

Buenos días, Belén:

Recibido y leído el privado con el inicio de la gestión.

Quedo a la espera de confirmación respecto a que la gestión se haya completado y el bloqueo de ambos IMEI sea efectivo.

Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    24-06-2021

Hola Lapislázuli

Hemos procedido a gestionar el bloqueo de IMEI de tu terminal móvil vinculado a la línea principal de tu modalidad Fusión.

Por privado te adjuntamos el nº de solicitud de bloqueo para que tengas constancia.

Una vez que esté cumplimentada, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos

Belén

Lapislázuli
    Yo probé el VDSL
    23-06-2021

Hola Cristina. 

Datos enviados por privado. 

Quedo a la espera de confirmación sobre la gestión.

Gracias.

Lapislázuli
    Yo probé el VDSL
    21-06-2021

Gracias. Mañana pondré la denuncia y cuando la tenga os la adjuntaré por privado, junto con el resto de datos solicitados. 

• Hola Lapislázuli

Para solicitar el bloqueo del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado:

• Denuncia del robo 
    • Nombre y apellidos del titular
    • Número de teléfono
    • Imei

El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María