Hola,
Las "supuestas 72 horas" -en horario laboral o días hábiles- se han duplicado, y más.
Sigo sin confirmación de, al menos el IMEI 1 que decíais era cosa vuestra...
Respecto al IMEI 2, llamé a una Tienda Movistar de otro municipio cercano y me dijeron que desde allí nada podían hacer. Puedo pasaros teléfono y ubicación de esa Tienda Movistar. Menos mal que, antes de desplazarme, tuve la iniciativa de llamar por teléfono.
Pregunté a esa Tienda Movistar si eran franquicia o tienda oficial. Me dijeron que eran franquicia y añadieron que lo intentase en un Tienda oficial, que como franquiciados no tenían las mismas opciones aunque uno no sabe si cuando entra en una Tienda Movistar es franquicia o tienda oficial.
¿Debo hacerlo, pues, en "Tienda Oficial"?
¿Y cómo distingo, entonces, "Tienda Oficial" de "Tienda Franquiciada"?
¿Alguna web, por favor, que distinga entre tienda oficial y tienda franquiciada?
Ruego indicaciones presicas lo antes posible. Gracias.
Por último, ¿a qué se debe que el IMEI 1 lo podáis bloquear, o iniciar el bloqueo, desde la Comunidad y -en cambio- el IMEI 2 no? Hablamos del mismo dispositivo móvil, cuya pérdida/hurto está denunciada y os pasé la denuncia.
¿No deberíais empezar por asumir que si uno de los IMEI no lo ibais a poder anular desde la Comunidad, sería conveniente que anulase ambos al mismo tiempo y en el mismo lugar -especificando, desde el primer momento,que fuese Tienda Oficial- para que fuese simultánea la anulación? Es que parece ser que la Comunidad asume uno y se desentiende del otro IMEI (mi mólvil tenía 2 IMEI pues tenía 2 ranuras para tarjetas SIM).
Un desamparo absoluto... Aquí sois varios que desde La Comunidad me decís cosas, pero nadie se moja. Da la sensación de que cada cual dice lo que en cada momento le parece. Aquí ya habéis intervenido, por orden alfabético, Belén, Cristina, María, Mercedes, Natalia... Ya sois 5, de momento.
Saludos a todas y a quienes oficialmente se sumen a este asunto desde La Comunidad.