Foro

irq
Más integrado que la RDSI
18-09-2026

Solicito cambio de prepago a tarifa Habla 6 y desactivar datos

Hola, buenas. Tengo una línea móvil prepago actual y me es imposible tramitar el cambio a través de los canales telefónicos habituales.

Solicito que un moderador me ayude a cambiar mi plan a la Tarifa Habla 6 de solo voz y sin cuota mensual. 

Asimismo, solicito expresamente que se proceda a la baja del servicio de datos móviles en mi línea para evitar que el teléfono realice conexiones accidentales a internet y me cobre la tarifa diaria. Quedo a la espera de que un agente me contacte para facilitarle mis datos personales por mensaje privado. ¡Muchas gracias! 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2026

irq, he procedido a realizar las gestiones de inmediato. Te he dejado la Tarifa Habla 6 sin coste mensual y he bloqueado la conexión a internet para evitar cargos accidentales por conexiones.

Si puedo ayudarte en algo adicional, por favor házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2026

Hola, irq. Bienvenido a la Comunidad.

Será un gusto atender tu solicitud. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.