Foro

Pipokas
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2025

Solicitud de ayuda para reactivar el servicio GPRS en línea prepago, tras años de desactivación

Hola a todos,

Hace algunos años solicité desactivar el servicio GPRS en mi línea prepago. La verdad es que no recordaba haber hecho esta solicitud, pero en la tienda física de Movistar me confirmaron que así fue. Actualmente activé una tarifa prepago plus, y aunque activo los datos móviles, no tengo acceso a internet.

He intentado en varias ocasiones llamar al 224430 para que me ayuden a reactivar el GPRS, pero el sistema siempre me desvía al 1004, que no puede resolver mi problema, dejándome en un círculo sin fin. En la tienda me dijeron que ellos no pueden activar el servicio y que debo llamar al 224430, pero como mencioné antes, no es posible obtener ayuda por teléfono.

¿Alguien ha pasado por esta situación y sabe cómo puedo activar realmente el GPRS en mi línea? Cualquier ayuda o recomendación será muy bienvenida. Muchas gracias.

12 Respuestas

Pipokas
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2025

Hola,

Gracias por la respuesta, pero al situar el cursor sobre el nick "Comercial.Global_movistar"

no me aparece el botón de "mensaje privado"

. Adjunto una captura de pantalla para que puedan ver que no está disponible la opción.

¿Podrían indicarme otra forma segura para enviar mis datos y que puedan ayudarme a reactivar el servicio GPRS en mi línea prepago?

Quedo atento a sus indicaciones. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

Hola Pipokas

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Lourdes