Foro
LOPEZ_ABTAO, para finalizar la tramitación y que el seguro no se renueve este 20 oct. 2026:
- Vas a recibir un SMS en el 69*****95, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Estaré atenta a que realices la firma para indicarte el código correspondiente.
Hecho.
- Comercial-movistar09-10-2026Moderador Global Comercial
Hola, LOPEZ_ABTAO.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar08-10-2026Moderador Global Comercial
LOPEZ_ABTAO, por mensaje privado te he dejado el código correspondiente a esta gestión.
Por favor, dime si puedo ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.