ccardozo
05-06-2024Más integrado que la RDSI
Solicitud de bloqueo de imei
Hola Buenas El fin de semana pasado han robado a mi hijo un movil iphone que hemos comprado en movistar, hemos llamado para solicitar el bloqueo de imei, la persona que nos atendio no supo decir ...
- 06-06-2024
Hola, ccardozo
Vemos que DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha dado diferentes alternativas, para que puedas confirmar el bloqueo del IMEI del dispositivo. Aun así, si deseas que confirmemos si el bloqueo se realizo de manera correcta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Número de IMEI del dispositivo.
- Línea móvil asociada al dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.