Foro

eortiz
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2026
Resuelto

Solicitud de código Simlock para Motorola W270 antiguo - IMEI no reconocido en web

Hola,
he "reflotado" un antiguo terminal de Movistar que tenía guardado pero tiene el SIM Lock activo; por tanto no puedo usar SIM de otras compañias.

He probado el servicio online de obtención del código simlock pero no ha sido exitoso.

Por tanto solicito ayuda para que un moderador/operador me pueda asistir.

• Hola, eortiz 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte con la gestión, es necesario contar con la factura de compra, ya que al momento de solicitar el desbloqueo este documento es imprescindible. ¿Cuentas con la factura? Si es así, facilítame por privado tus datos, DNI, nombre completo, teléfono de contacto 

Un saludo, 

Rocio. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

eortiz Para poder ayudarte desde aquí es imprescindible que dispongas de la factura, ya que se solicita para desbloquear el dispositivo. Lamento el malestar generado. 

eortiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2026

buenos dias,
    no, no cuento con la factura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

Hola, eortiz 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte con la gestión, es necesario contar con la factura de compra, ya que al momento de solicitar el desbloqueo este documento es imprescindible. ¿Cuentas con la factura? Si es así, facilítame por privado tus datos, DNI, nombre completo, teléfono de contacto 

Un saludo, 

Rocio.