Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Rodrigo28. No hemos tenido respuesta de tu parte. Puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo, una vez que tengas los datos que te solicitamos anteriormente y retomamos tu caso.
Saludos
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Rodrigo28. Para lograr comprobar el bloqueo del dispositivo y darte información de tu consulta, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Rodrigo28. Te informamos que con los datos que nos has facilitado y el IMEI de dispositivo, no hemos podido comprobar si se encuentra bloqueado. Para logar darte información con respecto a tu consulta, es necesario que nos facilites una foto de la copia de la denuncia y que nos indiques el número de la línea asociada al terminal.
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rodrigo28
Estamos a la espera de que nos envíes el NIF del titular para poderte ayudar con tu consulta.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rodrigo28
Recibimos tus datos, sin embargo es necesario que nos envíes por privado el NIF del titular para revisar lo que nos comentas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Rodrigo28
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del terminal, el Imei del mismo, el número de la línea activa con Movistar y una foto de la denuncia por robo del dispositivo para que podamos proceder al bloqueo del Imei a causa del robo.
Un saludo, Vero.