Foro

mk54
Más integrado que la RDSI
07-09-2024

Solicitud de Información sobre Línea de Tarifa Premium para Servicios Exclusivos

Estimado personal de atencion a cliente.

Espero que este mensaje le encuentre bien.

Me dirijo a usted con el propósito de obtener información detallada sobre la adquisición de una línea de tarifa premium para la prestación de servicios exclusivos para adultos. Estoy ubicado en México y Estoy interesado/a en ofrecer un servicio en este sector y me gustaría conocer los aspectos clave relacionados con su oferta.

En particular, agradecería si pudiera proporcionarme la siguiente información:

1. Detalles de la Tarifa Premium: ¿Cuáles son las características y beneficios asociados a la línea de tarifa premium para servicios exclusivos para adultos que ofrece su empresa?

2. Comisiones y Costos: ¿Qué comisiones y tarifas se aplican al usar esta línea? ¿Existen costos adicionales que deba tener en cuenta?

3. Precios de Llamadas: ¿Cuáles son las tarifas para las llamadas realizadas por los clientes? ¿Hay una estructura de precios específica que deba conocer?

Agradezco de antemano su atención y espero poder recibir esta información a la mayor brevedad posible para poder avanzar con el proceso de adquisición.

Quedo atento/a a su respuesta.

Atentamente,

M.P

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

Hola mk54 

¡Bienvenido has contactado con la Comunidad de Movistar España!

Nos indicas que estás en México, por lo que entendemos que debes contactar con Movistar en ese país. En este enlace puedes encontrar como hacerlo.

¡Que tengas un buen día!

Vero.