Foro

Avatar de mramos1
mramos1
Más integrado que la RDSI
23-11-2025

Solicitud de puk

Hols, me piden el puk porque se me bloqueo el sim. Cómo lo consigo

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

    Hola, mramos1​ 

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

    Esperamos que la información de pacofreire​ (gracias por el aporte) te haya sido de ayuda para obtener el PUK. Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas más ayuda.

    Un saludo. 
    Rocio. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-11-2025

     

    Buenos días, mramos1​ 

     

    "Para conocer el código PUK de una línea móvil Movistar España, tienes varias opciones:

     

    • Puedes consultarlo desde la "caja original" donde vino tu tarjeta SIM, ya que suele estar impresa allí.
    • Desde el área de clientes Mi Movistar, iniciando sesión con tu usuario y contraseña, en la sección de gestiones o líneas puedes consultar el PUK.
    • A través de la app Mi Movistar también puedes ver el código con unos pocos pasos en la sección de productos contratados y gestiones.
    • Si tu teléfono está bloqueado, puedes llamar al 1004 o enviar un SMS con la palabra "PUK" desde cualquier teléfono para recibir el código mediante un especialista identificándote como cliente.
    • En caso de no tener acceso a la app ni área de clientes, llamar a atención al cliente o acudir a una tienda también permite obtener el PUK.

     

    Es importante tener a mano el DNI del titular de la línea para poder obtener el código mediante atención al cliente. Una vez que tengas el PUK, podrás desbloquear tu móvil y establecer un nuevo PIN para la tarjeta SIM"

     

     

    Un Saludo 🙂