Foro

Joel7
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2025
Resuelto

Stock iPhone 17 pro en las palmas

Buenas tardes hoy he llamado y me han dicho que no hay stock del iPhone 17 pro en las palmas , sabrían indicarme si hay una previsión de que haya stock pronto?

Muchas gracias de antemano 

• Hola Joel7,

Lamentamos indicarte que no tenemos información sobre cuándo habrá stock del terminal iPhone 17 Pro.

Un saludo. Marta.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Hola Joel7 

Hemos estado revisando lo que nos comentas y lo lamentamos pero no es posible realizar la contratación sin que haya stock del terminal móvil que deseas adquirir. Debemos esperar a que se reponga en nuestros almacenes para tramitar la petición.

Un saludo, Vero.

Joel7
    24-09-2025

Buenos días quería consultarles si no es posible ir generando el contrato aunque no haya stock del terminal y así se va adelantando las gestiones.

Lo comento porque trabajé para un distribuidor de pymes y por lo menos así trabajábamos , se solicitaba con contrato firmado y cuando llegara el terminal se entregaba.

Perdón por las molestias y gracias de antemano por la ayuda prestada. 

Comercial-movistar
    21-09-2025

Hola Joel7 

A ti por utilizar nuestro canal de atención. Muchas gracias.

Saludos.

Joel7
    21-09-2025

Muchas gracias por la respuesta, ojalá haya pronto y también de los AirPods Pro 3. 

Comercial-movistar
    19-09-2025

Hola Joel7,

Lamentamos indicarte que no tenemos información sobre cuándo habrá stock del terminal iPhone 17 Pro.

Un saludo. Marta.