Foro
Después de llamar al 1004 durante casi una semana, ir a tienda Movistar, tienda 1004 Movistar etc nos dicen que puede estar de manera indefinida sin teléfono porque hay un problema con la activación de la tarjeta porque hay un bloqueo. (Hubo una clienta que le pasó esto previamente y estuvo así un mes! )
¿de verdad funciona esto así? Me parece poco serio por parte de la compañía no poder solucionar esto y solo ofrezca reclamar dinero una vez se solucione, sin decir fechas, ni como, simplemente contando una historia de problemas con el sistema, que el sistema debe solucionarlo solo, ¿de verdad no hay un técnico para esto?. (Para dar de alta nueva o cobrar nunca hay problemas ¿verdad?)
Recuerdo que el teléfono se usaba para trabajar y se están perdiendo muchas llamadas debido a este problema. Además se ha pasado por el trauma de que te roben, poner denuncia, etc
No nos damos de baja porque tenemos Disney para los crios, y es un engorro pero ganas de cambiar de compañía si que entran.
Entiendan mi enfado e indignación os ruego lo solucionen lo antes posible
Hola italiano_
Hemos comprobado que hay una petición para eliminar la restricción de las llamadas desde el pasado día 29 de enero, por lo que hemos realizado unas gestiones solicitando que se agilice y finalice la gestión.
Esperamos quede resuelto con la mayor brevedad posible, nos quedamos pendientes de tu caso y te decimos algo en cuanto quede resuelto.
Un saludo
Marisa
- italiano_06-02-2020Yo probé el VDSL
Hola. Llevamos ya más de una semana sin línea. ¿Cuando se va a solucionar y por qué no se hace antes?
un saludo
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola italiano_
Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. Te mantendremos informado del progreso de las mismas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- italiano_11-02-2020Yo probé el VDSL
ya son dos semanas sin poder usar un terminal, nos estamos planteando seriamente darnos de baja y poner una reclamación a consumo.
Un saludo