Foro
Hola italiano_
Hemos comprobado que hay una petición para eliminar la restricción de las llamadas desde el pasado día 29 de enero, por lo que hemos realizado unas gestiones solicitando que se agilice y finalice la gestión.
Esperamos quede resuelto con la mayor brevedad posible, nos quedamos pendientes de tu caso y te decimos algo en cuanto quede resuelto.
Un saludo
Marisa
Hola. Llevamos ya más de una semana sin línea. ¿Cuando se va a solucionar y por qué no se hace antes?
un saludo
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola italiano_
Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. Te mantendremos informado del progreso de las mismas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- italiano_11-02-2020Yo probé el VDSL
ya son dos semanas sin poder usar un terminal, nos estamos planteando seriamente darnos de baja y poner una reclamación a consumo.
Un saludo
- Comercial_movistar17-02-2020Moderator
Hola italiano_
Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia