Foro
Hola. Llevamos ya más de una semana sin línea. ¿Cuando se va a solucionar y por qué no se hace antes?
un saludo
Hola italiano_
Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. Te mantendremos informado del progreso de las mismas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- italiano_11-02-2020Yo probé el VDSL
ya son dos semanas sin poder usar un terminal, nos estamos planteando seriamente darnos de baja y poner una reclamación a consumo.
Un saludo
- Comercial_movistar17-02-2020Moderator
Hola italiano_
Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- italiano_18-02-2020Yo probé el VDSL
Agradezco tus disculpas pero la realidad es que llevamos 3 semanas completas sin teléfono, habiéndolo pagado (iPhone 12 256gb y 3 semanas menos de garantía del terminal) esperando vuestra solución que no llega, siempre dando largas y sin aportar nada más que una historia con el sistema informático que se ha bloqueado (3 semanas ya ¿esto es serio?.
En ningún momento nos dais fechas, soluciones ni nada, ni habláis de compensar, un autónomo 3 semanas sin teléfono es directamente una jodienda.
solo queremos que se solucione ya y nos den una respuesta ya, me parece increíble que una empresa gigante como Movistar no cuide a sus clientes, no de solucion, porque os recuerdo que nos robaron el teléfono en la calle y hemos tenido que comprar otro terminal nuevo (para tenerlo de pisapapeles por cierto, sin línea no se puede activar)
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola italiano_
Sentimos mucho el tiempo de espera y lamentemos que te estés planteando la posibilidad de darte de baja pero hay trámites que no pueden ser resueltos en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso y esperamos que se solvente en la mayor brevedad.
Un saludo
Natalia