Foro
Hola italiano_
Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Agradezco tus disculpas pero la realidad es que llevamos 3 semanas completas sin teléfono, habiéndolo pagado (iPhone 12 256gb y 3 semanas menos de garantía del terminal) esperando vuestra solución que no llega, siempre dando largas y sin aportar nada más que una historia con el sistema informático que se ha bloqueado (3 semanas ya ¿esto es serio?.
En ningún momento nos dais fechas, soluciones ni nada, ni habláis de compensar, un autónomo 3 semanas sin teléfono es directamente una jodienda.
solo queremos que se solucione ya y nos den una respuesta ya, me parece increíble que una empresa gigante como Movistar no cuide a sus clientes, no de solucion, porque os recuerdo que nos robaron el teléfono en la calle y hemos tenido que comprar otro terminal nuevo (para tenerlo de pisapapeles por cierto, sin línea no se puede activar)