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- italiano_21-02-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Agradezco que al menos respondan, pero en el mensaje privado decís lo mismo que al teléfono o en tienda, nos dais un número de seguimiento o incidencia, pero cero soluciones.
Sigo sin entender el problema. ¿qué se ha bloqueado una tarjeta por el sistema informático después de un robo?
¿es necesario tener a un cliente de contrato, que paga religiosamente desde hace al menos 10 años, sin línea porque no haya nadie en toda la compañia que lo solucione?
¿qué problema tan grave es para estar ya camino de las 4 semanas sin línea?
¿quién va a compensar las pérdidas de clientes y la incomunicación?
Nos roban un teléfono y al momento se bloquea, se avisa a la policía, al día siguiente se compra una tarjeta nueva y un terminal (iPhone 11) y seguimos sin poder usarlo. Es increíble viniendo de Telefónica Movistar, empresa líder en telecomunicaciones, si fuera una empresa con 3 empleados podría entenderlo...
El mensaje que nos dejáis es de poca o nula credibilidad y confianza hacia la empresa, nos sentimos abandonados y sobre todo, y que no haya nadie capaz que lo solucione da que pensar.
Si te roban el teléfono más vale que compres uno nuevo y una línea nueva ¿verdad?