Foro
Hoy hace justo un mes que estamos sin teléfono, teniendo que recurrir a que nos presten uno.
Es inaceptable, queremos una solución ya, no un número de incidencia o que han enviado una petición al departamento correspondiente. Exijo que me pongan en contacto con el departamento que pueda solucionar esto ya. No puede haber un bloqueo de una copia de una tarjeta después de un robo 1 mes, parece que nos estén tomando el pelo.
La gestión y la velocidad de solución por parte de Telefónica Movistar se merecen un 0, no se puede tener a un autónomo sin teléfono 1 mes, es como digo, inaceptable, queremos que la línea que pagamos funcione ya, nuestra paciencia ha llegado a su límite.
Hemos perdido además la garantía de 1 mes en el terminal comprado al día siguiente.
Gracias Movistar
Hola italiano_
Entendemos perfectamente tu malestar.
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo.
Yoli