Foro
Hoy hace justo un mes que estamos sin teléfono, teniendo que recurrir a que nos presten uno.
Es inaceptable, queremos una solución ya, no un número de incidencia o que han enviado una petición al departamento correspondiente. Exijo que me pongan en contacto con el departamento que pueda solucionar esto ya. No puede haber un bloqueo de una copia de una tarjeta después de un robo 1 mes, parece que nos estén tomando el pelo.
La gestión y la velocidad de solución por parte de Telefónica Movistar se merecen un 0, no se puede tener a un autónomo sin teléfono 1 mes, es como digo, inaceptable, queremos que la línea que pagamos funcione ya, nuestra paciencia ha llegado a su límite.
Hemos perdido además la garantía de 1 mes en el terminal comprado al día siguiente.
Gracias Movistar
Hola italiano_
¿Nos podrías confirmar si ya tienes restablecido el servicio correctamente, en tu linea móvil, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- italiano_05-03-2020Yo probé el VDSL
Después de 30 días sin poder usar el teléfono parece que lo han solucionado.
a quien le roben el teléfono espero que tengan mas suerte que nosotros, estamos muy decepcionados- barbara75206-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, perdona que te moleste, a mi me ha pasado lo mismo, me han robado el movil el pasado dia 12 de febrero e hice lo mosmo que tu, me compre un movil, una tarjeta nueva con el mismo numero, etc. y a dia de hoy sigo sin linea.
¿como lo has podido solucionar?.
Muchas gracias
- italiano_06-03-2020Yo probé el VDSL
Pues con mucha paciencia, llamando un montón de veces, yendo a la tienda, poniendo un mensaje aquí, pero cuando hizo 3 semanas ya estallamos porque no es normal.
suerte