Foro
Hola italiano_
¿Nos podrías confirmar si ya tienes restablecido el servicio correctamente, en tu linea móvil, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Después de 30 días sin poder usar el teléfono parece que lo han solucionado.
a quien le roben el teléfono espero que tengan mas suerte que nosotros, estamos muy decepcionados
- barbara75206-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, perdona que te moleste, a mi me ha pasado lo mismo, me han robado el movil el pasado dia 12 de febrero e hice lo mosmo que tu, me compre un movil, una tarjeta nueva con el mismo numero, etc. y a dia de hoy sigo sin linea.
¿como lo has podido solucionar?.
Muchas gracias
- italiano_06-03-2020Yo probé el VDSL
Pues con mucha paciencia, llamando un montón de veces, yendo a la tienda, poniendo un mensaje aquí, pero cuando hizo 3 semanas ya estallamos porque no es normal.
suerte
- Comercial_movistar06-03-2020Moderator
Hola italiano_
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Nos alegra que finalmente esté todo solucionado
¡Gracias por tu paciencia, confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere