Foro
A mí me ha pasado lo mismo.
Estoy esperando a que me llame un supuesto "técnico" y tengo claro que no lo hará.
Me han enviado un mensaje los del 1004 a mi móvil diciendo que la deuda que no reconozco está cancelada y ya piensan que se ha solucionado todo.
Yo estoy reclamando las facturas, el contrato, la dirección donde hicieron el envío, el número Imei del terminal, la anulación de mis datos en su base de datos y la anulación en la lista del Asnef de donde me han metido sin notificación ninguna y me dicen que NO me lo facilitan por la Ley de Protección de Datos.:smileysurprised:
Hay que fastidiarse!!!!!!....Utilizan dicha ley para lo que les interesa!!!!!....porque para dar de altas a líneas de teléfono de manera fraudulenta y sin cerciorarse de dicha identidad, no hay problema!!!!!!
Y ahora que necesito esos datos para adjuntar a la denuncia y que la policia pueda hacer su trabajo, incubren al delincuente y a ellos mismos por su mala gestión.
Aún no sé si me han borrado de todos los sitidos donde me han metido y nadie sabe nada.
Lo que tengo claro es que ya no llamaré más al 1004 porque no me solucionan nada y estoy cansada primero de explicar la misma historia, segundo de tratar con incompetentes que ni entiendes al hablar, tercero de pedir nombres y apellidos y números de matrícula a dichos teleoperadores y aguantar contestaciones de: NO TENGO SEGUNDO APELLIDO, NO TENGO NÚMERO DE MATRICULA. ME LLAMO PEREZ PEREZ...Y UN SIN FÍN DE COSAS MAS.... como por ejemplo decirte que NO EXISTE EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y NO PUEDEN PASARME CON NINGÚN RESPONSABLE PORQUE NO LO TIENEN!!!!!.....ES AGOTADORRRRR!!!!
¿Qué política de empresa es esta????, ¿Tenemos que aguantar este trato???.
Tengo miedo de no poder solucionar esto de una manera rápida y sigan utilizando mi identidad de manera fraudulenta gracias a esta compañía.
¿Que puedo hacer para solicitar la información que necesito?, ¿Cómo puedo solicitar que me borren de su base de datos?, ¿Cómo sé que me han quitado del Asnef??
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
Hol@1978 :smileyhappy: ,
Mi compañera Nuria-Movistar, te ha solicitado datos por el otro hilo.
Salu2:smileyhappy: