Foro

Avatar de JMaria1
JMaria1
Más integrado que la RDSI
15-10-2025

Suscrición Slow Life

Observo en mi Movistar que me hacen un cargo 2,47€ de un servicio de Slow Life en una línea que tengo contratada, del cual conseguí darme de baja pero yo en ningún momento recibí un correo de confirmación de contratar  este servicio. Les ruego solucionen este problema y desaparezcan los 2,47 € de mi factura.

Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    JMaria1, con los datos que nos has facilitado, evidenciamos que se había emitido este importe por una suscripción de contenidos Emoción y Pagos Online sobre el 6******56. Por lo tanto, hemos bloqueado y cancelado este servicio en todas tus líneas móviles y solicitado la devolución de los 2,98€. También te debió llegar un SMS con la información del trámite.

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, JMaria1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular por mensaje privado. Esto nos permitirá revisar el importe emitido y, si es posible, ayudarte con la reclamación correspondiente. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.