Foro
Le he enviado los datos por privado, no obstante, más allá de describir un supuesto protocolo sin verificación, no responde a ninguna de mis necesidades que le indico. Son las siguientes:
- Al recibir un SMS que me hizo sospechar, llamé a Movistar y me confirmaron que NO estaba dado de alta en ningún servicio de pago.
- Debido a un ERROR que devuelve el servidor de pagos online de Movistar, me es imposible darme de alta (al menos esta mañana temprano, lo he intentado unas 10 veces a través de los dispositivos indicados), para gestionar por mi cuenta y bloquear cualquier servicio de pago de terceros
- Instrucciones para reclamar las facturas debido a que Movistar me confirmó que no estaba dado de alta en ningún servicio.
-
Hola FMMandMCM
En relación a tu consulta sobre bloqueo y restricción del servicio pago online y emoción de tu línea móvil junto con la devolución de los importes, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola FMMandMCM
La reclamación ha sido resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con la información completa sobre la misma.
Por otro lado, se ha procedido a la baja de suscripciones en portal de Pagos Online y al bloqueo en Emoción y bloqueo parcial en Pagos Online.
Un saludo
Gema